Este documento describe los términos y condiciones generales y las políticas de
privacidad aplicables al acceso del sitio www.bskincare.com.co, en donde estos Términos
y Condiciones se encuentren.

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el sitio podrá hacerlo
sujetándose a los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de Privacidad, junto
con todas las demás políticas y principios que rigen y que son incorporados al presente
directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del
sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se
realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y
sometidos a la legislación aplicable en Colombia.

El usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los
Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Bskincare así como
en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro
como usuario de www.bskincare.com.co y/o a la adquisición de productos y/o entrega de
cualquier dato con cualquier fin.

Si el usuario hiciera uso del sitio www.bskincare.com.co ello implicará la aceptación plena
de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las
Políticas del mismo. Por dicha utilización del sitio, el usuario se obligará a cumplir
expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos
y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.


CAPACIDAD LEGAL

Los servicios solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para
contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los
menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus
padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos
en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.


MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN EL SITIO

Los productos ofrecidos en el sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos
particulares u ofertas de determinados bienes, sólo pueden ser pagados con los medios
que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a
lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo
pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de
contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de

tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha
de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc. se regirán por el respectivo Contrato de
Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad
por cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones
de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.


PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en
la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para
esa promoción debidamente informados al usuario, o mientras la oferta se mantenga
disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique
una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el
agotamiento de los inventarios correspondientes.

Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no
incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan
expresamente ni ningún otro ítem adicional.

Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio
incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el
precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, lo contactaremos
antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos
acerca de la cancelación.


DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y
entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío
es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y
entrega se cuentan desde que Bskincare haya validado la orden de compra y el medio de
pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los
pedidos serán despachados de la bodega de Bskincare hasta treinta (30) días hábiles
después de finalizada la venta.


COBERTURA Y TARIFAS

a) Nuestra cobertura será en el territorio nacional colombiano, incluyendo San Andrés y
Providencia. (sujeto a cobertura de la transportadora)
b) La tarifa de envío será la calculada por la transportadora.
PLAZOS ESTABLECIDOS PARA LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS
 Ciudades principales y sus áreas metropolitanas, será entre 3 a 5 días hábiles.

 Para ciudades intermedias, el plazo de entrega será entre 5 a 8 días hábiles.
 Para ciudades o municipios con reexpedición, el plazo de entrega será entre 5 a
10 días hábiles.
 Las entregas no se podrán hacer en un horario exacto.

El tiempo de entrega del pedido, empezará a contar en el momento en el que se analicen
los datos del cliente y se confirme su pago por parte de www.bskincare.com.co, lo cual
puede tardar hasta un día hábil. Si el pedido se realiza durante el fin de semana, día
festivo o por fuera del horario establecido (lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m) solo se
dará trámite hasta el día hábil siguiente.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR DERECHO DE RETRACTO

www.bskincare.com.co, ofrece a sus clientes la posibilidad de retractarse de la compra
durante los primeros 3 días hábiles después de la entrega del producto.
Los retractos antes mencionados deberán ser solicitados por medio del correo electrónico
servicioalcliente@bskincare.com.co, para poder ejercer el derecho de retracto el
consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga
unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de retracto, esto será
especificado en las características del producto.

Después de realizar el retracto en el correo electrónico tendrá máximo 48 horas hábiles
para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si este no se envía
dentro de los primeros 3 días hábiles después de enviada la guía se entenderá que el
cliente desea cancelar el retracto.

CONDICIONES GENERALES PARA UN RETRACTO

El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los
clientes.

El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales
(incluyendo manuales, guías de uso, etc.).

El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
El producto no debe tener más de tres (3) días hábiles de entregado.


CONDICIONES DE LOGÍSTICA DEL RETRACTO

El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para
desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
Proporcionar información correcta para efectos de envío y facturación, de lo contrario
serán a su cargo los gastos de redireccionamiento del pedido.

CONDICIONES DE REEMBOLSO DEL RETRACTO

Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, se hará reversión a su tarjeta de crédito,
se reembolsará el dinero a la tarjeta utilizada hasta en 30 días hábiles después que
Bskincare acepte el retracto. Estos tiempos de reversión dependen directamente de la
entidad bancaria del consumidor.

Solo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero del producto.
En caso contrario el producto será retornado al cliente y no habrá reembolso.


CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PRODUCTO ERRADO

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en
la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento
con el fin de verificar la validez de la reclamación.

El cliente deberá realizar la solicitud de retracto a través del correo electrónico
servicioalcliente@bskincare.com.co dentro de los siguientes 3 días hábiles después de
haber recibido el producto, el cliente debe comunicarse con la línea de atención al cliente
+573154802829 para hacer la validación o acercarse directamente a la sede principal
dentro del tiempo estipulado.

El cliente deberá enviar las imágenes del producto errado indicando en el asunto del
correo el motivo de la reclamación, dentro de las siguientes 48 hrs hábiles de haber
recibido el item.

Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean
corroborados los datos, en el término de 24hrs se procederá a enviar la Guía de Logística
Inversa para que se haga la devolución en un punto de correo a elección del cliente, se
programará la recolección de la orden.

Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento
para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.
Si el cliente no envía las imágenes solicitadas no podrá aplicar al derecho de retracto,
ateniéndose a lo descrito por esta política.


TÉRMINOS DE LEY

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Colombia, sin
dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos
Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón
resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en
cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Gracias por acceder a la página web www.bskincare.com.co, nosotros respetamos su
privacidad y su información personal.

Nuestra Política de Privacidad explica cómo recolectamos, utilizamos y (bajo ciertas
condiciones) divulgamos su información personal. Esta Política de Privacidad también
explica las medidas que hemos tomado para asegurar su información personal. Por
último, esta política de privacidad explica los procedimientos que seguimos frente a la
recopilación, uso y divulgación de su información personal.

La protección de datos es una cuestión de confianza y privacidad, por ello es importante
para nosotros. Por lo tanto, utilizaremos solamente su nombre y la información referente a
Ud. bajo los términos previstos en nuestra Política de Privacidad.

Sólo mantendremos su información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o
debido a la relevancia de los propios fines para los que fueron recopilados.